Servicios

Horarios de atención

Lun - Vie, 9 a.m. - 7 p.m. 
Sábados, de 9 am a 5 pm

Sobre nosotros

Contacto

Gral. San Martin #225, Col. Lafayette,  C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco

33 4160 0819 (Whatsapp)

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - círculo blanco

Mirefaccion es la tienda en línea de autopartes más grande de Latinoamérica, ofrecemos las mejores refacciones y autopartes del mercado tales como: amortiguadores, balatas, discos de freno y más.

¿Cuáles la mejor bujía para mi vehículo?

Antes de identificar cuál es la mejor bujía para nuestros vehículos debemos conocer es cuál es la función de una bujía en nuestro vehículo y cuales son los tipos de bujías disponibles en el mercado.

Dentro de los aspectos que vamos a evaluar se encuentra el material y electrodos de la bujía, si es la primera vez que escuchas sobre los electrodos de una bujía, en un momento te lo vamos a explicar.

BUJÍAS POR MATERIAL
Bujías de cobre

Las bujías de cobre se caracteriza por tener mayor capacidad de conducción eléctrica, pero nos encontramos con el problema de una baja durabilidad (aproximadamente 25 mil kilómetros) ya que en cada encendida pierde una pequeña cantidad de cobre.

Estas bujías son las de menor precio en el mercado, son recomendables cambiar en cada afinada mayor.

Bujías de doble platino

Las bujías doble platino tiene la característica de ser doble platino ya que es capaz de tener platino en el electrodo central  y la conexión con la tierra, por tener estas características esta bujía tiene un periodo de vida aproximado de los 100 mil kilómetros y necesita menos voltaje para trabajar.

Bujías de platino

Las ventajas que ofrece una bujía de Platino son una chispa más eficiente y controlada, lo cual nos permite tener un menor desgaste y un tiempo de vida superior a los 60 mil kilómetros, al ser una tecnología más compleja eleva su valor, pero no olvidemos el prolongado tiempo de vida que nos ofrece.

Bujías de iridio

La bujía de Iridio es la que tiene el mejor desempeño en todo el mercado, cuenta con el electrodo al centro más pequeño del mundo y esto genera que produzca la mejor chispa y durabilidad del planeta. No por nada lo utilizan vehículos deportivos como Corvette, Viper pero también lo puedes encontrar para tu vehículo.

BUJÍAS POR NÚMERO DE ELECTRODOS

Un chispa de mayor intensidad nos permite tener una mayor y mejor quema de combustible otorgando mejor potencia y mayor rendimiento en consumo de combustible.

Actualmente podemos encontrar bujías con 1 a 4 electrodos.

Las bujías con multiples electrodos nos otorgan un encendido más eficiente y una mayor intensidad de chispa.

Otra de las ventajas que ofrece una bujía con múltiples electrodos es una vida útil superior, pero con un valor económico superior.

Ya conocemos cuales son las ventajas que nos ofrece cada tipo de bujía disponible en el mercado, ahora solo hay que escoger la que más se adapte a nuestras necesidades y al desempeño que buscamos para nuestro vehículo.

Es recomendable dentro de tus afinaciones hacer un cambio de bujías para que tu vehículo te ofrezca el mejor rendimiento posible, te invitamos a conocer nuestro servicio de afinación confiable, sin que pagues sobreprecio y con nuestros talleres mecánicos certificados.

Consejo para tu afinación

Todas las autopartes que son instaladas al momento de hacer tu afinación deben ser nuevas y tu taller mecánico de confianza debe entregarte los empaques de las piezas instaladas; si buscas un servicio de afinación que te ofrezca estos y otros beneficios haz tu afinación ahora con nosotros.

¿Necesitas un servicio? ¡Agéndalo!