Servicios

Horarios de atención

Lun - Vie, 9 a.m. - 7 p.m. 
Sábados, de 9 am a 5 pm

Sobre nosotros

Contacto

Gral. San Martin #225, Col. Lafayette,  C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco

33 4160 0819 (Whatsapp)

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - círculo blanco

Mirefaccion es la tienda en línea de autopartes más grande de Latinoamérica, ofrecemos las mejores refacciones y autopartes del mercado tales como: amortiguadores, balatas, discos de freno y más.

¿Cuál el el mejor para mi carro?

Esta pregunta es muy común que la tengamos a la hora de afinar nuestro carro y de hacer un cambio de aceite, ya que vemos un montón de anuncios por la tele, internet, periódico y nos preguntamos si es mejor el aceite: 5w30, 5w20, 20w50 o si nos conviene comprar el aceite Mobil o si nos conviene el aceite Castrol.

A continuación te diremos nuestras conclusiones después de realizar una investigación exhaustiva de cual es el mejor aceite para mi carro.

¿Qué significa 20w50, 10w30 y más?

En palabras técnicas tiene que ver con la viscosidad, en palabras para humanos tiene que ver con el aceite más adecuado para el año y kilometraje del carro.

No estamos considerando en esta selección la temperatura del ambiente ya que afortunadamente en México no tenemos temperaturas tan extremas como otros países del mundo, donde si importa los números antes y después del W.

 

La gente de Quaker State desarrollaron un buscador de aceites muy bueno para conocer cual es el aceite recomendado dependiendo del carro, año y kilometraje.

 

Cuando realices tu afinación con nosotros te incluiremos aceite Quaker State así tu carro tendrá lo mejor, pero si deseas aceite Mobil o aceite Castrol para tu vehículo con gusto lo incluimos.

¿Cuál es la mejor marca de aceite?

Es una excelente pregunta donde no hay ganador definitivo, pero hay características que son muy importantes que hacen un aceite más recomendable que otros como: certificaciones, normas de calidad, reconocimientos nacionales e internacionales, inversión en tecnología en sus procesos y más.

Además creamos un articulo dedicado exclusivamente para las mejores marcas de las refacciones que necesitamos al momento de hacer una afinación, donde incluimos un apartado especial para los aceites.

¿El aceite genérico es bueno para mi carro?

Los aceites genéricos han entrado a nuestro mercado por el impresionantemente precio económico, que lo hace atractivo para el bolsillo, haremos una analogía sobre el aceite para tu carro con la sangre de un cuerpo.

 

Cuando este cuerpo va a tener una cirugía necesita sangre externa para recuperarse de la operación, entonces el hospital en lugar de suministrar la sangre de un cuerpo sano le pone sangre de un cuerpo enfermizo, ¿que le va a pasar al cuerpo que recibirá esta sangre? eso que estás pensando le pasará a tu carro cuando se le pone aceite genérico en lugar de un aceite recomendado.

Ahora que ya conoces cual es el mejor aceite para tu carro, te invitamos a conocer nuestro servicio de afinación donde cuidamos todos estos puntos y más en nuestros talleres certificados.

¿Necesitas un servicio? ¡Agéndalo!